Experimenta un universo de sabores con Glosa Marina

Blog-GlosaMarina

La isla de Mallorca es el escenario predilecto para maravillarnos con paisajes cálidos e impresionantes y a la vez disfrutar del sabor y los aromas que tiene para ofrecernos la exquisita gastronomía típica del mediterráneo.

Es justamente en la localidad de Llubí en Glosa Marina producimos selectas y maravillosas cremas de vinagre balsámico, un producto novedoso, versátil y delicioso, proveniente de un intenso proceso de búsqueda de nuevos sabores, colores y texturas.

Una gastronomía extraordinaria como reflejo de una rica cultura

Son muchos los pueblos que dejaron una huella en la cultura de Mallorca, por ejemplo el cultivo de la vid, proviene del paso de los romanos mientras que el aprovechamiento del agua para la agricultura se les debe a los árabes. De no ser por esta mezcla ancestral de culturas que se ha mantenido hasta la actualidad, no sería posible para Mallorca ostentar el título de paraíso turístico y gastronómico.

La explosión del turismo en Mallorca trajo consigo grandes modificaciones del paisaje, de las costumbres y del estilo de vida de sus habitantes; sin embargo, en lugar de desplazar su rica cultura, los mallorquines se ha dedicado a protegerla y continuarla, esto ha hecho que los turistas puedan deleitarse con un destino que incluye naturaleza, museos, deportes, tranquilidad y por sobre todas las cosas una propuesta gastronómica de altura y con identidad propia, donde se destaca el amor por los ingredientes típicos y donde los protagonistas indiscutibles son las legumbres y todos los frutos provenientes de su territorio.

Glosa Marina: Un producto innovador, elaborado y envasado en Mallorca

Las cremas de vinagre balsámico que ofrecemos en Glosa Marina son sencillamente el fruto de la experimentación con los aromas, las texturas y los colores tradicionales de una cultura ancestral rica.
Desde que son seleccionados cada uno de los ingredientes hasta que se embotella el producto final, todo fluye como una obra de arte en donde manos dedicadas realizan un producto artesanal de altos estándares de calidad. Al visitar Mallorca puedes tomarte unas horas para dar un paseo por la localidad de Llubí y hacer la degustación directa de los productos de Glosa Marina, adquirir sus productos es una forma de gratificar el gran esfuerzo y dedicación con el que sus creadores impregnan cada una de las cremas balsámicas que elabora. Un producto de elaboración artesanal que apreciarás si eres amante tanto de la cocina como de la buena comida.

Múltiples usos y de variedad de sabores

Los vinagres balsámicos son parte fundamental de la cocina mediterránea, en especial de la gastronomía de Mallorca. En general las cremas de vinagre balsámico de Glosa Marina son aderezos ideales para sazonar y presentar nuestros platos.

El sabor agridulce que les caracteriza, hace que combinen a la perfección con carnes y pescados, con verduras al vapor o al horno, e incluso como aderezo para ensaladas. La variedad de sabores que Glosa Marina posee nos permite experimentar nuevas opciones gastronómicas, creando apetecibles platos de una forma rápida, ahorrando tiempo en la cocina.

¡Y para los postres también!

Helado con crema balsámicaNuestras cremas de vinagre balsámico  no son pensadas únicamente para alimentos salados; estas se pueden utilizar para elaboración de postres como fresas con nata, bizcochos y helados. O también es posible utilizarlas para decorar y agregar sabores únicos y diversos a los postres dulces.

Los amantes de experimentar en la cocina encontrarán variados usos para las cremas balsámicas de naranja, manzana, higo, mango, frambuesa o lima. Incluso los postres con mucho chocolate tienen un aliado en la crema balsámica picante.

Vinagres espíritu balearEl mejor souvenir que te puedes llevar para recordar tu paso por Mallorca es un kit de  nuestras cremas de vinagre balsámico, y así  tenerlas a la mano para disfrutar de ellas en cualquier momento.

En Glosa Marina te lo ponemos fácil, transforma un plato tradicional, experimenta y pon nuevos acentos de sabor en tus comidas favoritas,  o dale rienda suelta a tu imaginación con una de nuestras cremas de vinagre balsámicas.

 

 

Compartir
Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *